20 septiembre 2008

DIVISIÓN DE REQUISITORIAS DE LA PNP PODRÁ ACCEDER A LA BASE DE DATOS DEL REGISTRO NACIONAL DE REQUISITORIAS DEL PODER JUDICIAL

Mediante la Resolución Administrativa Nº 216-2008-CE-PJ publicada el jueves 4 de agosto en el diario Oficial El Peruano, se autorizó a la División de Requisitorias de la Policía Nacional del Perú (PNP) a tener acceso a la base de datos del Registro Nacional de Requisitorias del Poder Judicial, esto a fin de que dicho organismo se mantenga intercomunicado con los sistemas de información del Poder Judicial.

Es por ello, que la gerencia general del Poder Judicial realizó diversas pruebas técnicas para saber si la citada división policial cuenta con los equipos y conexiones necesarias para acceder a la mencionada base de datos, dando como resultado la aprobación técnica. No obstante, se ha dispuesto que para integrarse al sistema de requisitorias, la PNP deberá habilitar y configurar la ruta en el filtro de seguridad de red del Ministerio del Interior.

Asimismo, se dispuso la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Poder Judicial y el Ministerio del Interior, con la finalidad de hacer efectiva la medida materia de comentario.

Fuente: Gaceta Juridica


Giancarlo Haro

21 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,muy bueno el blog,si gustas,ingresa a mi pagina,a publicar un comentario. saludos

simon dijo...

no estare en lista ?

simon dijo...

no esta en lista de requisitorias ??

simon dijo...

estoy con rq ?

Anónimo dijo...

Hola,
como averiguo si el impedimento de salida que le puse a mi menor hijo sigue vigente? y como se si el padre no le puso otro?
gracias.

carmen dijo...

buen dia el papa de mis hijos dice su hermana que tiene orden de caprtura por no pasar pension 6 años ya que me encuen tro de viaje como hago para saber si tiene orden de captura ya que la orden es de lima y el esta en pucallpa

Anónimo dijo...

hola:me gusta la pagina ya que es de gran utilidad,y me gustaria si me podrian responder si este num.de DNI.10099457,esta requisitoriado y agradesco de antemano su ayuda.mi correo es totty_2309@hotmail.com gracias x todo.

Anónimo dijo...

SOY ABOGADO. COMO HAGO PARA SABER SI UN CLIENTE MIO TIENE REQUISITORIA??

abilio dijo...

quiero saber si estoy con rq

Anónimo dijo...

Seria bueno que la tecnologia alcance tambien a la interpol. para estar prevenidos de los extranjeros con antecedentes policiales. mis mas sinceras Felicitaciones. por que al fin llego la modernidad despues de tantos años.

GREGORIO LABAN HUAMAN dijo...

QUIERO SABER SI EL SEÑOR LEANDRO LAVAN HUAMAN TIENE RQ EL DNI ES 27832105

Anónimo dijo...

ESTIMADOS SEÑORES:
COMO CONSULTO SI AVEL (CON V) MOISES MORALES ESPICHAN, CON D.N.I. 07233293 TIENE ORDEN DE CAPTURA (REQUISITORIA) ORDENADA POR EL JUEZ DEL 5to. JUZGADO PENAL DE LIMA POR DELITO DE ESTAFA.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS SEÑORES:
COMO CONSULTO SI AVEL (CON V) MOISES MORALES ESPICHAN, CON D.N.I. 07233293 TIENE ORDEN DE CAPTURA (REQUISITORIA) ORDENADA POR EL JUEZ DEL 5to. JUZGADO PENAL DE LIMA POR DELITO DE ESTAFA.

Anónimo dijo...

Kiero saber si tengo RQ mi dni es 42204583

Anónimo dijo...

DECEO SABER SI EL Sr. david delio valencia aguilar tiene requisitoria

Anónimo dijo...

todos saben que la policía peruana es una de las mas corrupta en Sudamérica , así que si quieren saber si tienen una orden de captura , fácil acepten la coima y así le sale mas barato que contratar a un abogado , porque los abogados son de lo peor....

Unknown dijo...

DECEO SABER SI TENGO ATECEDENTES POLICIALES O JUDICIALES MI DNI ES 16736872 XF DECEO SU RESPTA GRACIAS

Unknown dijo...

Por favor quisiera saber si jorge milton lopez palomino dni10874757....tiene rq y por que motivo....gracias

Anónimo dijo...

41867480





Pabel de la cruz paz vergara 41867480

Anónimo dijo...

41867480
Pavel de la cruz paz vergara

Anónimo dijo...

Queria saber si al momento de ir a recoger un duplicdo de DNI podrian arrestarme por un tema judicial de pensiones pasado, le confirmo que ahora estoy al dia con mis pagos, pero el tema de la requisitoria se genro por un tema de devengados ... por favor yo ya estoy cumpliendo con el pago de la pension y no me gustari ser detenido porque tengo una hijita que vive conmigo y el pago de pension es para mi mayor hijo de 25 años y no me gustaria dejarlos desamparados, el atraso fue porque me quede sin trabajo, es para evitar malos comentarios ... gracias por la respuesta