Mediante la Resolución Administrativa Nº 216-2008-CE-PJ publicada el jueves 4 de agosto en el diario Oficial El Peruano, se autorizó a la División de Requisitorias de la Policía Nacional del Perú (PNP) a tener acceso a la base de datos del Registro Nacional de Requisitorias del Poder Judicial, esto a fin de que dicho organismo se mantenga intercomunicado con los sistemas de información del Poder Judicial.

Es por ello, que la gerencia general del Poder Judicial realizó diversas pruebas técnicas para saber si la citada división policial cuenta con los equipos y conexiones necesarias para acceder a la mencionada base de datos, dando como resultado la aprobación técnica. No obstante, se ha dispuesto que para integrarse al sistema de requisitorias, la PNP deberá habilitar y configurar la ruta en el filtro de seguridad de red del Ministerio del Interior.

Asimismo, se dispuso la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Poder Judicial y el Ministerio del Interior, con la finalidad de hacer efectiva la medida materia de comentario.

Fuente: Gaceta Juridica


Giancarlo Haro

10 comentarios:

base de datos dijo...

hola,muy bueno el blog,si gustas,ingresa a mi pagina,a publicar un comentario. saludos

simon dijo...

no estare en lista ?

simon dijo...

no esta en lista de requisitorias ??

simon dijo...

estoy con rq ?

Anónimo dijo...

Hola,
como averiguo si el impedimento de salida que le puse a mi menor hijo sigue vigente? y como se si el padre no le puso otro?
gracias.

carmen dijo...

buen dia el papa de mis hijos dice su hermana que tiene orden de caprtura por no pasar pension 6 años ya que me encuen tro de viaje como hago para saber si tiene orden de captura ya que la orden es de lima y el esta en pucallpa

Anónimo dijo...

hola:me gusta la pagina ya que es de gran utilidad,y me gustaria si me podrian responder si este num.de DNI.10099457,esta requisitoriado y agradesco de antemano su ayuda.mi correo es totty_2309@hotmail.com gracias x todo.

Anónimo dijo...

SOY ABOGADO. COMO HAGO PARA SABER SI UN CLIENTE MIO TIENE REQUISITORIA??

Anónimo dijo...

Seria bueno que la tecnologia alcance tambien a la interpol. para estar prevenidos de los extranjeros con antecedentes policiales. mis mas sinceras Felicitaciones. por que al fin llego la modernidad despues de tantos años.

GREGORIO LABAN HUAMAN dijo...

QUIERO SABER SI EL SEÑOR LEANDRO LAVAN HUAMAN TIENE RQ EL DNI ES 27832105