08 enero 2009

EL LUNES SE REINICIAN CLASES EN UNIVERSIDAD PEDRO RUIZ GALLO

El lunes 12 de enero se reiniciarán las actividades académica en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, según el nuevo calendario académico aprobado mediante Resolución N° 05-2009-R, según informó el rector Ing. Francis Villena Rodríguez.

El calendario considera que a partir del 12 hasta el 15 de enero, se realizará la matrícula extemporánea y el 19 es el último día para emitir decretos sobre cursos dirigidos.
Asimismo el 23 de febrero al 27 se realizarán los exámenes parciales y el 13 de marzo es el ultimo día para emitir decretos sobre retiro total de semestre académico, según el Art. 22 del Reglamento Académico de nuestra universidad.

Los exámenes finales se realizarán del 27 al 30 de abril y el 5 de mayo, es el último día de actividades académicas, incluyendo entrega de actas en la oficina Central de Asuntos académicos.

Esperamos aunque lo dudamos, que esta sea la última vez que los alumnos, son perjudicados por quienes se suponen que tienen que velar por que su formación sea la más adecuada.

No hay comentarios: